10.1 C
Latacunga
viernes, julio 1, 2022

Recomendado

Giráldez renovado hasta 2024

Jonatan Giráldez seguirá siendo entrenador del Barcelona dos temporadas más. Era un secreto a voces la continuidad del técnico tras conseguir el triplete nacional, pero hoy se ha hecho oficial con la presencia del presidente, Joan Laporta, y el director del fútbol femenino, Xavier Puig. El preparador ha ampliado su contrato hasta 2024 después de un curso casi impecable.

A la firma también acudieron gran parte de su cuerpo técnico: Los asistentes Rafel Navarro y Pere Romeu, el entrenador de portaras, Oriol Casares, los preparadores físicos Berta Carles y Jacob González y los analistas Toni Gordo y Alberto Angelastri. La continuidad del técnico era la primera piedra del nuevo curso. Una vez cerrada la vinculación, se hará oficila la renotación de Crnogorcevic, que estaba prácticamente cerrada, y se dará a conocer la situación de Lieke Martens y Jenni Hermoso.

«Es un día muy feliz, sobre todo por las personas que están aquí presentes. Son muy importantes», recalcó el preparador tras prender su incorporación. Además, añadió: «Todos los días aprendes. Tengo la sensación de estar creciendo mucho a nivel personal».

Recomendado

No te pierdas