9 C
Latacunga
viernes, mayo 20, 2022

Recomendado

Glamour y comedia vuelven a inundar París en «Emily in Paris»

 El nombre de Collins ya está ligado al de Emily, pero la actriz lleva más de diez años en el mundo de la interpretación. Nació en Guildford, Inglaterra, el 18 de marzo de 1989, aunque más tarde se mudó a California, Estados Unidos, después del divorcio de sus padres. Su madre es la arquitecta y actriz estadounidense Jill Tavelman y su padre, el músico británico e integrante de Genesis, Phil Collins.

Emily en París.

Con 20 años, en 2009, Collins interpretó a Phoebe Abrams, un personaje recurrente en la serie “90210”, de la franquicia de la famosa ficción de los noventa “Beverly Hills, 90210”.

«Ahora lo que realmente quiero encontrar en mi futuro es lo que tengo con mi marido y mi perro, así que eso ha hecho que me centre mucho más en el presente, y el futuro vendrá”, comentó la actriz. Collins se casó el pasado septiembre con el guionista y director Charlie McDowell.

Netflix ha anunciado que habrá tercera y cuarta temporada de «Emily in Paris», la serie romántica que protagoniza Lily Collins y que produce y dirige Darren Star.

El romanticismo de París, la magia que corre por sus rincones, así como la belleza e importancia de su moda vuelven a ser los protagonistas de la segunda temporada.

Recomendado

No te pierdas