9 C
Latacunga
lunes, julio 4, 2022

Recomendado

Gustavo Petro: ‘Estoy dispuesto a renunciar si hay un delito’

«Le solicito a Vicky [Dávila] que saque una sola grabación mía en mis reuniones internas de las cuales posee todas las grabaciones donde indique o cometa un delito. Estoy dispuesto a renunciar a mi campaña si eso sucede», señaló este jueves Gustavo Petro, aspirante a la Presidencia de la República

(Gustavo Petro y Roy Barreras: los puntos claves)

Anteriormente, el candidato le pidió a la diario Semana divulgar la totalidad de los videos que, según él, el medio de comunicación tiene en su poder para que, entre otros aspectos, «comprobar si en mis reuniones privadas digo una sola palabra soez».

(Le puede interesar: Rodolfo: Pacto Histórico es una ‘gavilla criminal’).

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

El exalcalde de Bogotá también hizo un pedido a los medios de comunicación para que analice las fechas de los videos en los que se habla de las visitas a las cárceles por parte de integrantes del Pacto Histórico: «Le solicito a la prensa que esta anunciando que sabíamos de antemano que miembros del Pacto irían a cárceles que miren las fechas de los videos y le digan a la opinión pública que hablamos es de defendernos de un ataque mentiroso después que la prensa lo hizo público».

Le solicito a todas las organizaciones de derechos humanos que se inicie investigación sobre como es posible que se haya grabado ilegalmente desde la plataforma de Colombia Humana todas las conversaciones de sus miembros.

— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 9, 2022

«Sabemos que la diario Semana tiene horas de grabaciones echas a través de la plataforma de comunicaciones de Colombia Humana. En defensa de los derechos de toda nuestra militancia que participó en decenas de reuniones, les solicito publiquen ya la totalidad de las grabaciones», dijo Petro en un informe difundido en la red social Twitter.

(Además: Rodolfo Hernández enrejado apariciones públicas).

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Roy Barreras hablando de la campaña previa a las consultas presidenciales.

Foto:

Captura de video

Recomendado

No te pierdas