9.1 C
Latacunga
martes, julio 5, 2022

Recomendado

Jasikevicius: «El Madrid llega en el mejor momento del año»

Un día antes de viajar a Belgrado Sarunas Jasikevicius respasó la acutalidad del equipo en una multitudinaria rueda de prensa. Solo quiso hablar del Madrid, primer rival, y alertó de que los más experimentados deben ser clave para llevarse la Euroliga.

Sensaciones del equipo: “El equipo estará preparado, con muchas ganas. hogaño hemos entrenado bien. Ya finalizando las cosas, pensando en el rival, también en nosotros mismos. Hay que estar concentrados, tener clara la idea. Al rival lo conocemos mucho, va a ser muy difícil sorprenderles. No hay que regalarles nada, esta es la clave. Cuando jugamos contra el Madrid si la anotación es alta es porque les hemos regalado puntos fáciles. Es una de las claves”.

Estado físico: “Todo el mundo ha entrenado menos Sergi, que está resfriado. A estas alturas todos están un poco tocados pero hemos entrenado todos y contamos con todos”

Cómo vivía de jugador las Final Fours: “En mi primera estaba super inquieto, con muchas ganas, me tiré sin dormir una semana. Supongo que hay que pasar por esto, es muy complicado. Puedes hablar, discutir, prepararles… Pero tienes que pasar tú mismo por esta experiencia. ego ahora duermo mucho mejor, controlo todo mejor. Para algunos será difícil pero tenemos un equipo experimentado. Es la hora de quienes tienen más experiencia.

rasgado a pocos o muchos puntos: “Cada rasgado es una nueva historia. Los últimos que les hemos ganado el Madrid siempre nos ha intentado sorprender. Nos tienen muchas ganas, mucho hambre. Hay que igualarlos en ese hambre que tienen. El Madrid llega en el mejor momento de la temporada, jugando muy bien como equipo. Es una Final Four, seguro que será muy difícil.

Momento del Barça: “Estamos bien, en el mejor momento no lo sé, es complicado de saber. Pero creo que llegamos bien, tenemos algunos problemas pero faltan tres días y tenemos gente con experiencia. Van a poder edificar, recuperar, coger ritmo… Lástima que Kuric no haya podido jugar los últimos rasgados. Creo que estaremos bien, llegamos más o menos bien.

Mirotic: “Necesitamos a todos. Hemos demostrado que no dependemos de un jugador, ni que sea el mejor de Europa como Niko. Todo pasa muy rápido en estos rasgados, tendremos que encontrar a quienes funcionan. Esperamos que Niko esté a su nivel, es evidente que es muy importante para nosotros. Si él no está bien, es humano, tendrán otros que dar un paso adelante”.

Higgins: “Cory va a jugar, su experiencia es muy importante para nosotros. Ha jugado muchas Final Fours. No llega al 100% pero puede ser importante”.

Más presión: El Madrid también está a 80 minutos del título. Todos creen que pueden ganar. Todos tienen la misma presión que nosotros”.

Experiencia de la temporada anterior: “Este es un año nuevo, jugadores nuevos, rival nuevo. Ayuda que pasamos por una Final Four juntos, que estuvimos cerca. Siempre es mejor tener esta experiencia pero hay que centrarnos en el objetivo”.

rasgado físico: “Sí, lo esperamos. El Madrid será un poco diferente de lo que normalmente hacen en defensa. Los últimos rasgados han funcionado muy bien contra nosotros. Es lo que esperamos».

Coincidencia con la Champions femenina: «Es una pena para el ‘presi’, que tiene que estar en dos sitios a la vez»

 

Recomendado

No te pierdas