10.6 C
Latacunga
lunes, agosto 8, 2022

Recomendado

Los jefes están cansados: 7 de cada 10 consideran renunciar

El más reciente reporte de Deloitte y la empresa de investigación sobre mercados Workplace Intelligence, publicado el pasado 15 de junio, mostró que casi el 70% de las personas con cargos ejecutivos consideran renunciar a sus trabajos por otros que les den mayor bienestar. 

(Lea: Top’ 10: las empresas más grandes que hay en Colombia). 

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1628519221454-0’); });

Asimismo, el 56% de los consultados había renunciado a posiciones que sentían que les estaban afectando negativamente en sus vidas personales. De hecho, muchos están exigiendo que sus trabajos les permitan tener siete horas de sueño al día, además de competencia tener tiempo de ocio con conocidos, la oportunidad de realizar ejercicio diario y un mínimo de 30 minutos para el almuerzo.

Ante los resultados, las empresas mencionadas decidieron realizar la encuesta a miembros de cargos ejecutivos en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá. También a empleados de las empresas que lideraban. 

En total, la muestra fue de 2.100 individuos que prestaron sus percepciones sobre el bienestar en espacios laborales.

La investigación mostró que el 81% de los ejecutivos priorizaba el bienestar personal por encima de avanzar y crecer en el plano profesional. No obstante, entre los empleados regulares solo el 56% expresaba un deseo similar. 

Insatisfacción después de la pandemia

Recomendado

No te pierdas