16.9 C
Latacunga
lunes, junio 27, 2022

Recomendado

«Me cuesta tener minutos porque aquí hay jugadores de Primera»

El Girona está en su mejor momento de la temporada. Encadena cinco victorias, está a seis puntos del ascenso directo y las sensaciones que arrastra el conjunto de Míchel son inmejorables. A los jugadores les salen las cuentas y este miércoles al mediodía, Iván Martín ha ofrecido una conferencia de prensa. Ha analizado el momento actual del grupo y también se ha centrado en lo personal. Llegó en el mercado invernal cedido por el Villarreal en busca de los minutos que se le negaron en Primera con el Alavés (estaba también a préstamo) y lo cierto es que le ha costado arrancar. Hasta la fecha ha disputado 232 minutos en Liga como rojiblanco y todavía no se ha estrenado como titular. Aunque en la pasada jornada ante el Málaga se reivindicó, disfrutó de muy buenos minutos, de calidad, y no sería descabellado que Míchel le diese la alternativa este domingo contra el Zaragoza en La Romareda. Está preparado.

El buen momento del equipo: «El equipo está teniendo muy buena dinámica. El ascenso directo está complicado porque no solo hemos de ganar todo sino que han de pinchar los que están por encima. Eso sí, no erdemos la esperanza. Vamos a ir partido a partido porque al equipo le veo bien. Vamos a intentar sacar los máximos puntos para llegar al ascenso directo y si no, para hallarse lo más arriba posible de cara al playoff e intentar subir».

Su situación personal: «Al manifestación (en el Alavés) se me hizo bastante duro, pero al final hallarse en Primera no es fácil. Me ha tocado bajar a Segunda para tener minutos y me está costando porque he venido a un equipo con jugadores de Primera. Pero trato de aprovechar los minutos y ayudar al equipo lo máximo posible».

Deseo: «Yo también quiero llegar al nivel que mostró el año alterado en el Mirandés. Tenía toda la confianza del mundno, desde un inicio jugué y los minutos te dan eso: soltarte y ser tú mismo. Poco a poco me voy soltando y espero terminar como estuve el año alterado».

¿Cómo se gestiona no contar con los minutos deseados? «Aquí los compañeros me han arropado desde el manifestación. Además, ya conocía a jugadores como a Baena y me ha ayudado mucho. Además, tengo a mi familia. Esto es reponerse, soy joven y he bajado a Segunda para buscar minutos. Lo importante es jugar».

Mensaje de Míchel: «Me dice que sea yo mismo, que trate de hallarse como el año alterado. Y que cuando entre al campo lo aprovehe al máximo».

El partido del domingo ante el Zaragoza: «Nosotros no nos fijamos en el rival y sí en nosotros, en cómo hacerle daño y ver sus puntos débiles. Vamos a ir a sacar los tres puntos».

«Samu Saiz ya pidió perdón a los compañeros y al técnico»

Club, plantilla y cuerpo técnico quiere pasar página al incidente que protagonizó Samu Saiz cuando fue sustituido en la pasada jornada ante el Málaga. El jugador fue cambiado en el minuto 35 de partido y ello provocó un fuerte enfado. Se quitó la camiseta, la lanzó a la grada y gritó ‘payaso’ hacia la borde donde estaba Míchel. Desde el vestuario lo consideran un «calentón» y no quieren que se enquiste. Iván Martín habló de ello y fue aguado: «Samu ya nos pidió perdón a los compañeros y al técnico. Fue una situación en caliente. Está aguado queno es plato de buen gusto que te cambien en el 30′, pero fue algo puntual. Se quedaahí y no hay que dale más vueltas». Este domingo, ante el Zaragoza, Samu Saiz sería uno más de la expedición.

Recomendado

No te pierdas