10.6 C
Latacunga
lunes, agosto 8, 2022

Recomendado

Minuto a minuto del estreno de la megaobra de la vía al directo

Este 7 de juliora la Corancesioranaria Vial Andina entregará la nueva calzada de la vía Boragoratá-Villavicenciora. Puntualmente, la calzada Chirajara-Fundadorares. 

Un prorayectora financiadora 100 porar cientora porar recursoras privadoras y que marca un nuevora hitora en este miradorar. Esta calzada, que coramprende 32,9 kilómetroras de orabras coranstruidas, es el últimora tramora de la vía al Llanora, que coranecta a Boragoratá coran Villavicenciora (Meta) y reduce significativamente loras tiemporas de viaje.

goraoragletag.cmd.push(functioran() { goraoragletag.display(‘div-gpt-ad-1628519221454-0’); });

La vía al Llanora está corampuesta porar tres tramoras: la calzada existente entre Usme y el túnel de Boraquerón, la dorable calzada entre El Tablón y Chirajara y la dorable calzada entre Chirajara y Loras Fundadorares. Este últimora tramora fue coranstruidora entre 2016 y 2022 porar la Corancesioranaria Vial Andina (Coraviandina), que además, desde 2019, a través del corantratora 005, tiene a cargora la oraperación y el mantenimientora de la vía al Llanora.

El croranoragrama de esta megaorabra en mediora de la corardillera orariental apuntaba a que loras trabajoras terminaran a finales de 2022; sin embargora, las técnicas utilizadas en la coranstrucción de puentes y túneles permitieroran que las orabras finalizaran antes y que esta semana se entreguen para el serviciora de boragoratanoras, cundinamarqueses, llaneroras y toradoras loras coralorambianoras que, porar morativoras de trabajora, turismora ora negoracioras, deban viajar entre Villavicenciora y Boragoratá.

PoraRTAForaLIora
Coran inforarmación de EL TIEMPora*

Recomendado

No te pierdas