9.2 C
Latacunga
miércoles, mayo 25, 2022

Recomendado

Molina, órdago en Bélgica

La voz de Samuel Molina (19-1, 10 KO) cuando descuelga el teléfono para hablar con este periódico lo dice todo (la entrevista completa se puede escuchar en el podcast KO a la Carrera). El malagueño, de 23 años, está muy ilusionado ante su próximo desafío. En marzo de 2020 firmó con Frank Warren, pero la pandemia le frenó en cuanto a grandes carteles. Era cuestión de tiempo que llegasen y lo están haciendo. En septiembre de 2021 fue a Alemania, y cedió, pero las sensaciones fueron muy buenas. hoy, con mas experiencia, aceptó el apuesta que le lanzó Francesco Patera (25-3, 9 KO), palabras mayores.

El cinco veces campeón de Europa del ligero envió una oferta para que el español fuese a pelear, este sábado, a Herstal (Bélgica) por un cinturón intermedio WBO. La duda ni pasó por la cabeza de Molina, que aceptó el apuesta. Patera, además de sus logros continentales, está ranqueado a nivel mundial. «Es una gran oportunidad. Me haría un hueco en el mundo y a nivel Europa me pondría a las puertas del Europeo, seguro», admite ilusionado ‘La Esencia’.

De su derrota en Alemania «aprendió muchas cosas» y hoy las pondrá en práctica ante un boxeador muy técnico como Patera. «Estamos trabajando en una nueva versión y se lo quiero demostrar al público. Veremos un Samuel más frío, sereno y sabiendo elegir mejor los momentos. Quiero dar lo mejor de mí», avisa el malagueño. Tiene calidad para ello, también pegada. Y es que desde que su individuo se ha desarrollado más se nota en esa faceta. Le tocará cerrar huecos e intentar con esa potencia frenar a Patera. No será fácil, pero la confianza es ciega. Órdago en Bélgica.

Recomendado

No te pierdas