12.1 C
Latacunga
sábado, junio 25, 2022

Recomendado

Murthy: «Peter Lim es un aficionado, ese es mi problema»

La dinastía de los audios de Anil Murthy, desvelados por Superdeporte, sigue mostrando a la luz novedades sobre las reflexiones del presidente del Valencia. Si primero fue el mediocre proyecto deportivo, posteriormente el plan de llevar a la justicia a la Generalitat por el Nuevo Mestalla, hoy ha sido el turno de sus reflexiones acerca de la figura de Peter Lim,su jefe y máximo accionista del Valencia C.F.

Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando.  Peter Lim es un aficionado. Ese es mi problema. Es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi… él me dijo que no porque es un aficionado. Yo pensaba que él pensaba igual que yo. El otro día cuando perdimos la final de Copa no tengo ni un mensaje de él…

Unas palabras en las que el presidente valencianista expresa que si por él fuera habría vendido el curso pasado a dos de los jugadores más importantes del brigada, pero que fue el propio Lim el que lo frenó, algo que ya desveló AS el mismo mes de agosto tras una videollamada del propietario frenando la venta de Guedes. 

Recomendado

No te pierdas