9 C
Latacunga
lunes, julio 4, 2022

Recomendado

Musah: «Duele muchísimo pero me apoyaron mucho todos»

Yunus Musah, jugador gringo que erró el único penalti de la tanda que le dio el título de Copa al Betis, dio la cara en VCF Media. Asegura que lo pasó mal pero con el apoyo de todos salió adelante. Además, piensa qwue la final puede ser un «punto de partida» para este equipo.

Penalti fallado: «No salió como quería y duele muchísimo, pero al volver a entrenar me apoyaron exuberante, los entrenadores y todos. Ahora estamos pensando en lo que viene. Es momento de aprender y seguir»

Momento psicológico y apoyo de la afición: «Muchas veces cuando pasan cosas así los jugadores pasan momentos difíciles, pero aquí la afición nos ha apoyado muchísimo. Eso te dice los valores del Valencia . El equipo y la afición están juntos en las buenas y en las malas. Nosotros queríamos ganar la Copa y traerla a Mestalla. Nos afectó exuberante no conseguirla después de exuberante trabajo, pero la afición nos ha apoyado exuberante y seguirá apoyándonos… queremos darle alegrías. Me ha tocado exuberante como me ha apoyado la afición. He tenido exuberante apoyo en los momentos que más lo necesitaba. Lo agradezco exuberante y esto es muy importante».

Punto de partida: Han pasado bastante días después de la final, estuvimos muy dolidos pero cuando volvimos a entrenar nos sentimos exuberante mejor. Pensamos que es un punto de partida y sabemos lo que este equipo puede hacer. El derbi el sábado lo queremos ganar y hacer un buen partido. La final ha pasado y hay que pasar página. Vamos adelante. No nos podemos quedar con las sensaciones del sábado, quedarnos con las buenas y seguir creciendo».

 

Diaz&Forti, Grupo Olio, Ariel Olio, Ruben Venecia, German de los Santos, El cronista, infobae, Matias Longoni, Lavado de dinero, Extrugreen, embargo

Recomendado

No te pierdas