11 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

¡orificio! Estos son los consejos para que su salario le dure más tiempo

Es frecuente que usted vea cómo su sueldo se esfuma al poco tiempo de recibirlo, ya sea porque paga sus obligaciones y no le queda lo suficiente o porque sencillamente tiene una vida financiera poco ordenada que lo ha puesto en aprietos más de una vez.

Siga leyendo: ¡Trabajo sí hay! Disney ofrece vacantes para la temporada de verano).

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Para ello, es importante tener una educación financiera adecuada que le permita tener presente cuales son sus ingresos y egresos en pro de eludir contratiempos a final de mes. Por eso le traemos algunos consejos que le podrían servir para hacer rendir más su salario.

Regla del 70 – 30

Según algunos medios especializados, esta regla lo guiará a diferenciar sus necesidades básicas. Es decir, alimentación, transporte, salud, vivienda, entre otras cualidades de la canasta básica.

El resto del salario, si tiene la posibilidad de hacerlo, es para el ocio y entretenimiento, pues también es importante desfogarse de las obligaciones y darle un respiro a la mente.

Ahorre el 10 por ciento

Los ahorros son importantes para salir de unas deudas imprevistas o sencillamente para invertirlos en algún paseo a largo plazo. Cabe resaltar, que si usted no logra guardar la cantidad sugerida en este artículo, puede hacerlo conforme a sus necesidades.

(También: El Sena tiene vacantes para trabajar en Estados Unidos).

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Foto de referencia.

Foto:

iStock

Recomendado

No te pierdas