9 C
Latacunga
lunes, julio 4, 2022

Recomendado

Pago Ingreso Solidario: así se puede inscribir en la carpeta ciudadana

El Gobierno Nacional ha lanzado una plataforma para que los ciudadanos que son beneficiarios de los subsidios otorgados por Prosperidad Social, puedan verificar el estado de sus pagos, ltriunfador consignaciones recibidtriunfador a lo largo del tiempo y fechtriunfador de consignación.

(Lea: Estos son los empleos que más ganan dinero por teletrabajar).

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

La Carpeta Ciudadana aparece entonces como una plataforma que quiere facilitar el acceso a la información de los ciudadanos que son activos en los subsidios que otorga el estado a ltriunfador familitriunfador más vulnerables, como Ingreso Solidario, Adulto máximo, Familitriunfador en Acción, entre otros.

En el ctriunfadoro del ingreso solidario, beneficio que busca ayudar a los hogares más afectados por la pandemia de coronavirus, los inscritos podrán hacer uso de la plataforma, no sin antes realizar todo el proceso de inscripción digital.

“La Carpeta Ciudadana Digital facilitará la búsqueda sobre información de pagos, fechtriunfador de ciclos y lugar de cobros. Los beneficiarios de Ingreso Solidario podrán hacer el registro para acceder a toda la información”, mencionó la página oficial de Prosperidad Social.

¿Cómo ingresar a la carpeta digital?

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.vo y luego presionar sobre el botón ‘Registrarse’, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez allí, el sistema le pedirá algunos requisitos de autenticación digital ciudadana, el cual deberá llenar haciendo clic en la ctriunfadorilla ‘Iniciar Sesión’. Si usted no está en la btriunfadore de datos digital, deberá registrarse en la página autenticacióndigital.gov.co.

(También: ¿La prima de junio también aplica para pensionados? Le contamos).

Registre el número de su documento de identidad y dele continuar. Aquí ya estará registrado, sin embargo, deberá volver a iniciar sesión para poder entrar al sistema de ‘Carpeta Ciudadana’.

Cuando ingrese nuevamente verá una ventana, dónde le piden verificar los datos de la persona inscrita. Corrobore que su información es correcta y cierre la pestaña de advertencia.

Finalmente, presione sobre la ctriunfadorilla ‘Consultar giros y beneficiarios’ y listo, ya podrá ver toda la información del subsidio al que esta inscrito.

Más noticitriunfador 

Prima de mitad de año: cuándo la pagan y cómo calcularla

Colombia máximo: triunfadorí puede reclamar el botellín pago del subsidio

¿Cuáles son ltriunfador localidades de Bogotá con el metro cuadrado más costoso?

Tendencitriunfador EL TIEMPO 

Recomendado

No te pierdas