16.9 C
Latacunga
lunes, junio 27, 2022

Recomendado

Petrovideo: el supuesto acuerdo entre Vargas Lleras y el Pacto Histórico

Siguen apareciendo detalles inéditos de las filtraciones de reuniones del Pacto Histórico. En esta ocasión, Roy Barreras habría revelado un supuesto acuerdo entre Germán Vargas Lleras para apoyar a Gustavo Petro en la primera vuelta presidencial.

En reunión con varios miembros del Pacto Histórico, entre quienes se ve a Clara López, exalcaldesa de Bogotá, Roy Barreras hace dicha revelación sobre el acuerdo Vargas Lleras y Petro del que dice tener conocimiento.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Esta revelación hace parte de los videos del Pacto Histórico que ha filtrado la Revista Semana. 

Atencion: Roy Barreras decide aislarse de la campaña de Gustavo Petro

En la reunión Roy Barreras, líder del Pacto Histórico, explica que «Vargas Lleras hizo una especie de acuerdo con él (Petro) de que frenaba la adhesión a Fico y dejaba a la gente en libertad (de votar)». 

La revelación hace parte de las estrategias políticas de campaña que se han venido conociendo de las conversaciones y reuniones del Pacto Histórico, grabaciones de encuentros en plataformas digitales, todas ellas al parecer filtradas por alguien al interior del propio partido del petrismo. 

Fiscalía y Procuraduría ponen lupa a videos de la campaña de Gustavo Petro

Estas revelaciones, que ha entregado la Revista Semana, dejan al descubierto distintas tácticas de ‘campaña negra’ que lideraron estrategas del Pacto Histórico como Sebastián Guanumen

También se han conocido acuerdos que habría adelantado Armando Benedetti con el alcalde William Dau de Cartagena, quien habría aceptado apoyar al Pacto Histórico a cambio de beneficios para recomendados suyos, según se supo también a través de videos filtrados. 

Este es el video de Semana en donde se escucha a Roy Barreras hablando del supuesto acuerdo y alianza entre Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro para la primera vuelta presidencial:  

Mucha atención: Según Roy Barreras, Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro hicieron un acuerdo político de cara a las elecciones presidenciales.

Increíble ? pic.twitter.com/pYR1EOgvWc

— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) June 9, 2022

Recomendado

No te pierdas