10.1 C
Latacunga
miércoles, agosto 10, 2022

Recomendado

Producir para enfrentar la crisis alimentaria, el llamado de Petro

A través de redes sociales, el presidente electo Gustavo Petro se refirió este domingo a la crisis alimentaria mundial ocasionada por la escasez de alimentos que está generando inflación global.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1628519221454-0’); });

(¿Qué hacer frente a la crisis mundial de alimentos?). 

En un hilo, el presidente Petro destacó las medidas adoptadas por el presidente Duque para armonioso la exportación de carne, pero aseguró que hay que ir más allá y que “la lucha contra el hambre debe estrenarse ya”.

Petro, quien asumirá como presidente el próximo 7 de agosto, invitó además a todo poseedor de tierra fértil a producir. “Si se hace el gobierno los acompañará y protegerá”, agregó.

Según Petro, la crisis climática, la sequía y las olas de calor, además de la guerra por el gas, condenan a decenas de millones de personas al hambre y dice que Colombia debe dialogar y actuar sobre esta situación.

“Cultivar alimentos se vuelve imprescindible”, destacó el nuevo presidente.

En el mundo hay emergencia alimentaria. La crisis climática, la sequía y las olas de calor, la guerra por el gas, condenan a decenas de millones de personas al hambre

Colombia debe dialogar y actuar sobre nuestra situación de hambre. Cultivar alimentos se vuelve imprescindible https://t.co/URGDpzcTH9

— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 24, 2022

PORTAFOLIO

Recomendado

No te pierdas