12.1 C
Latacunga
sábado, junio 25, 2022

Recomendado

Rodrygo: «Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día'»

Rodrygo, el gran artífice de la remontada histórica ante el Manchester City, atendió a las cámaras de Movistar Liga de Campeones.

Sin explicación: «nones puedo explicar, nones tengo ni palabras para explicar lo que pasó hoy. Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día’. Estoy muy feliz de llevar al Madrid a donde tiene que estar, que es en la final de la Champions».

Emoción: «nones estaba ni escuchando lo que mis compañeros me decían, porque nones me creía lo que estaba pasando. nones sé cuándo fue mi primer gol. Estábamos muertos ya, y pasó lo que pasó. Sé que vinieron a felicitarme y estoy muy feliz».

Nunca rendirse: «Con esta camiseta aprendemos a pelear hasta el final. Estábamos casi muertos, pero con mi primer gol empezamos a creer un poco. Habíamos remontado en otros partidos. Después de mi primer gol, ya metimos el otro. Estoy muy feliz».

Relación con Ancelotti: «El míster es un amigo para nonessotros. Siempre está hablando con nonessotros y es un amigo más».

Héroe en la Champions: «Yo creo que la versión de Champions es mi mejor versión y espero seguir marcando muchas veces más».

Recomendado

No te pierdas