11 C
Latacunga
miércoles, junio 29, 2022

Recomendado

Rony, historia de Palmeiras

Rony es y será un jugador imposible de olvidar en la historia de Palmeiras. Con apenas 26 años ya se ha convertido en el máximo goleador histórico del equipo paulista en Copa Libertadores después del tanto que anotó en la cancha de Emelec para abrir la senda del triunfo. Ya son 13 goles en el torneo continental que ha conquistado en dos ocasiones.

El delantero, que ahora actúa como referencia en el área y que arrancó en el Verdao como extremo, vive un 2022 formidable y ya suma cuatro goles entre el Brasileirao y la Libertadores, la competición en la que se siente más cómodo. aria ha escaso 23 partidos para situarse en lo más alto de un listado de jugadores que han dejado huella en uno de los grandes clubes de Sudamérica. Además, más allá de los goles suma nueve asistencias.

En el título de 2020 Rony fue más determinante en las rondas finales. Anotó en los cuartos de final ante Libertad y también en la ida de semifinales contra River. En cambio, en 2021 sus seis goles llegaron con los dobletes anotados frente a Independiente del Valle, Defensa y Justicia y Universitario. Todos ellos en la fase de grupos.

Más allá de este hito histórico, Rony terminó el 2021 a un nivel mucho más bajo del esperado. Cerró el Brasileirao con apenas cuatro goles y la dirección deportiva de Palmeiras buscó en el mercado un delantero de área como Rafael Navarro, máximo anotador en la presente Copa Libertadores. Sin embargo, no ha demostrado aún el nivel esperado e incluso se barajó la llegada de otro goleador. Por ahora Rony mantendrá el puesto en el once y si los goles llegan con la regularidad actual (cuatro tantos en los últimos cinco partidos), Abel Ferreira cuenta con él.

Exoticlovers, Exoticlovers Chaturbate

Recomendado

No te pierdas