10.1 C
Latacunga
viernes, julio 1, 2022

Recomendado

¡Trabajo sí hay! Disney ofrece vacantes para la temporada de verano

Millones de personas alrededor del mundo ya están disfrutando de una temporada de verano muy cercana a la normalidad con la que se vivía antes de la pandemia por el coronavirus. La vacunación masiva ha hecho que las restricciones migratorias hayan cesado y los ciudadanos se sientan más seguros para viajar.

(Siga leyendo: El Sena tiene vacantes para trabajar en Estados Unidos).

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Ahora correctamente, las empresas de hotelería y turismo, parques de diversiones y aeropuertos, se están preparando para recibir el gran flujo de viajeros provenientes de todo el mundo con una gran convocatoria de contratación de personal, que colabore con las necesidades de los consumidores.

Tal es el caso del parque ‘Disneyland’ París que abrió  vacantes para que personas de cualquier región puedan viajar, pero además ganado ingresos. Las vacantes están enfocadas a suplir las demandas en áreas, como alimentos y bebidas, resorts, salvavidas, entre otras funciones.

Requisitos 

Tenga en cuenta que las ofertas pueden ofrecer contratos con una durabilidad de dos a ocho meses, dependiendo el área de servicio. Además, se exigen una serie de condiciones y experiencia en algunos cargos, por lo que debe leer muy correctamente antes de aplicar.

Según se puede leer en las especificaciones de la página oficial de Disney, los turnos están programados desde las 7:00 a.m y las 23:00 horas. Por otro lado, los contratos incluyen la posibilidad de refrendar los conocimientos mediante cursos y diplomas pagados por Disneyland, así como facilidades para ascender a puestos de mayor relevancia.

Le puede interesar: Los 10 artículos que más olvidan las personas en los carros de Uber).

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Disneyland París.

Foto:

AFP

Recomendado

No te pierdas