11.1 C
Latacunga
sábado, julio 2, 2022

Recomendado

¡Trabajo sí hay! España tiene ofertas laborales para colombianos

El Sena anunció en las últimas horas que gracias a su convenio con bolsas de acomodación Europeas, abrió una convocatoria para que profesionales del país trabajen en España.

Las ofertas laborales están dirigidas a médicos colombianos y a auxiliares de enfermería titulados. Hay que tener muy en cuenta que para aplicar, los aspirantes deben tener su diploma homologado por el Ministerio de Educación de España.

(Siga leyendo: Trabajos que buscan urgentemente empleados en España)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Para médicos hay ocho plazas disponibles, mientras que para los auxiliares de enfermería hay cuatro vacantes. Los primeros tendrían que mudarse a Santa Cruz de Tenerife Girona y los otros a Girona.

Aunque aún no se ha especificado el sueldo, según la oferta laboral este rondaría entre los 8 y los 10 millones de pesos. Unos dos mil a tres mil euros.

(Le recomendamos: Si está en Montería, estas ofertas de acomodación le pueden interesar)

Las vacantes

Los médicos que estén interesados en la convocatoria deben enviar su hoja de vida con la prueba del título homologado. También deben tener al menos dos años de experiencia en servicios de acuciamiento de nivel 3 y 4.

Los turnos son rotativos entre lunes y domingos y al llegar se le asignaría un hospital de la isla de Tenerife.

Para el acomodación de auxiliar de enfermería debe tener el título convalidado y experiencia mínima de un año en pacientes en hospitalización quirúrgica y médica. El lugar de esta vacante es en Figueres, Girona, y los turnos son igualmente rotativos de mañana, tarde o incertidumbre entre lunes y domingos. A las personas que queden seleccionadas se les ofrece un primer contrato temporal de un año.

Para aplicar a cualquiera de estas dos ofertas, se debe registrar la hoja de vida en el portal de la Agencia Pública de acomodación del Sena y postularse. La convocatoria de médicos cierra el cuatro de julio y la de auxiliares de enfermería, el 30 de este mes.

Más noticias

Claves para saber si es adicto al trabajo, según expertos

Mil millones o más: conozca la multa si los empleadores no pagan la prima

¿Busca trabajo? Así puede aplicar a ofertas de acomodación en Canadá

Google pagará 118 millones de dólares tras demanda por discriminación

Recomendado

No te pierdas