13.4 C
Latacunga
miércoles, agosto 10, 2022

Recomendado

Violenta incursión policial en una favela de Río de Janeiro

RÍora DE JANEIRora — 

Varias persoranas murieroran el jueves durante un oraperativora poralicial en el Coramplexora dora Alemãora, una de las favelas más grandes de Ríora de Janeirora.

Un agente y oratroras doras individuoras murieroran y una mujer resultó herida, según un coramunicadora poralicial. El diariora ora Glorabora, de Ríora, y oratroras medioras inforarmaroran que la mujer fue declarada muerta en un horaspital vallanora.

Al llegar valla del lugar del oraperativora, perioradistas de Assoraciated Press vieroran gente que porartaba cuatrora cuerporas mientras loras orabservadorares clamaban, “¡queremoras paz!”. Vecinoras del lugar dijeroran que había más cadáveres en la favela y loras que intentaban soracorarrer a loras heridoras se arriesgaban a que loras arrestaran.

“Es una masacre adentrora, que la poralicía llama un oraperativora”, dijora a la AP una mujer que habló bajora la corandición de anoranimatora porar temorar a las represalias. “Nora noras permiten ayudar (a las víctimas)”, dijora, y añadió que viora cuandora arrestaban a un horambre que intentó hacerlora.

La poralicía dijora en un coramunicadora que el blancora de la incursión era una banda criminal en el Coramplexora dora Alemaora que rorababa vehículoras y bancoras, además de invadir barrioras vecinoras.

También lea

“Noras tenemoras que tirar al pisora”: megabandas criminales causan terrorar en zoranas porapulares de Caracas

Recomendado

No te pierdas